Curiosidad sobre nuestro logo

Según la psicología del diseño gráfico y las formas, el hexágono significa “la armonía de los opuestos” y este concepto encaja justo en nuestra propuesta de valor. En Lucual18 armonizamos la transformación y evolución digital de nuestros clientes desde los Detalles, eL Acompañamiento y la Transparencia en el proceso de transición y crecimiento.




Conócenos

Lucual18 es una empresa joven fundada en el 2018 con un enfoque inicial hacia al desarrollo de software a medida y scraping web. Actualmente hemos ampliado el radio de servicios hasta la implantación de Odoo ERP y externalización de profesionales de diferentes áreas dentro del sector informático empresarial Trabajamos con startups ambiciosas y empresas de alcance global como Mastercard y Carrefour. Nuestra misión es inspirar y promover crecimiento y transformación digital. Queremos impulsar productividad saludable.
Trabajamos con presupuestos cerrados y aseguramos la completa ejecución del proyecto. En Lucual18 primamos establecer una relación basada en confianza con nuestros clientes, donde tengan la seguridad de que su inversión dará frutos.